Puertas para todos los bolsillos.

Cada dos minutos se produce un robo en españa. Más de 258.000 de la casa fueron robados en el año 2002 en nuestro país, según un informe de la unión Española de asociaciones de Aseguradores. La alarma ciudadana que estos robos han causado entre la población ha llevado a las familias a invertir en medidas de seguridad. Y para ello comienzan con un cambio en la puerta exterior de su vivienda más segura. Los expertos de Cerrajeros Sant Boi dicen que las puertas más demandadas para lidiar con los infractores son tres: la seguridad, blindadas y acorazadas. Cada uno tiene características y precios diferentes. La forma más fácil y barata es la puerta de entrada de seguridad. El elemento que diferencia una puerta blindada y acorazada es la plancha de acero que se coloca entre los sexos en el modo de relleno. En la puerta de acceso acorazada la cantidad de acero es más lo que se encuentran en buen estado, por lo que el precio final de las puertas también será más alta.

Puertas Blindadas.

Son las más utilizadas y aconsejadas por los cerrajeros de Sant Boi como puerta principal de acceso a oficinas y comercios, aunque su alojamiento en casas particulares crece. Su precio, alrededor de 400 euros la más sencilla, ocupa un lugar intermedio entre los tres modelos. Las hojas de las cuales se compone de placa que sirven para abrir y cerrar las puertas pueden ser de madera, aleaciones y metales. Cubierto con hoja de de un espesor de dos milímetros de espesor por ambas partes que forman la puerta.

Puertas Acorazadas.

En la actualidad, y en el ascenso y el abaratamiento de puertas blindadas, las puertas acorazadas se utilizan casi exclusivamente para cámaras que contienen objetos de gran valor como la de muebles antiguos, obras de arte etc. Además, se utilizan como sistema de protección en museos y palacios de congresos donde se celebran eventos especiales. Las puertas acorazadas, menos vulnerables que las blindadas, están formadas por tubos de acero y tubos especiales, de hormigón, así como de diferentes aleaciones y los llamados amplificadores, los, elementos que se insertan en la superficie de la puerta para mantener la solidez de las hojas de acero colocados en los planos dentro y por fuera. De chapa de acero se colocan los tableros con la madera que se desea. El más barato es el sapelli; el nogal, roble y pino son los más caros. Su principal calidad-alta resistencia a cualquier ataque.

Puertas de seguridad.

Comúnmente se utiliza en las casas privadas. Su instalación por parte de un cerrajero no se limita a la puerta exterior de una vivienda y también se utiliza en los locales y recintos interiores.